Friday 13 September 2019

EOI Cartagena Erasmus + Projecto IMAGInE 2030

BIENVENIDOS
Un año más el claustro del centro decide embarcarse en una aventura de aprendizaje a través del programa ERASMUS +. (ver projecto Erasmus + curso pasado aquí)
Bienvenidos a nuestro Erasmus +: IMAGInE 2030, que nos servirá de cuaderno de bitácora en este particular viaje de enriquecimiento para la Escuela Oficial de Idiomas de Cartagena. Con esta intención, a través del blog se recopilarán las actuaciones, iniciativas, cursos de formación u otros destinados a la consecución de los objetivos de nuestro curso.
IMAGInE 2030 está basado en la innovación pedagógica y el aprendizaje competencial, a través del cual nuestra escuela quiere comprometerse con el plan de acción de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible aprobado por la ONU en 2015 y secundado por la UE. Nos han sido concedidas diez movilidades que se distribuirán entre distintos departamentos y que prevén la realización de cursos estructurados y períodos de observación docente en varios países europeos, como Inglaterra, Polonia, Francia e Italia.
Concretamente, a través del proyecto IMAGInE 2030 podremos mostrar a la sociedad la importancia del aprendizaje de idiomas como vehículo para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (A2030), como la educación de calidad, inclusión social, integración en el mundo laboral, la igualdad de género y alianzas para lograr los objetivos, entre otros.
A través de estos proyectos estableceremos importantes contactos personales y profesionales para nuestra actividad docente y permitiremos que nuestra EOI adquiera visibilidad a nivel nacional y europeo.

No comments: